Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

ORIENTACIÓN COMUNITARIA

Curso 2020/2021 Subject code63014084

ORIENTACIÓN COMUNITARIA

BIBLIOGRAFÍA COMPLEMENTARIA


 

Cabrera Pérez, L., Bethencourt Benítez, J. T. (2010). School psychology as a scientific and professional sphere. Electronic Journal of Research in Educational Psychology, nº21, 8(2), 893-914 ISSN: 1696-2095

 

Del Río, J. A. (2016). Menores transexuales. Su protección jurídica en la Constitución y legislación española. Revista española de derecho constitucional, 36(107), 153-186.

 

Ferrández, S. R., Castejón, E. B. F., & Ortuño, R. B. (2017). Prevención de la cibervictimización en menores de la provincia de Alicante. Revista Española de Investigación Criminológica: REIC, (15), 2.

 

González-Rodríguez, R., & Fernández, M. C. G. (2017). La atención a la discapacidad en los recursos de acogimiento residencial. Cuadernos de Trabajo social, 30(2), 403.


Ignasi Navarro, S., López Monsalve, B.; Heliz Llopis, J., Real Fernández, M. (2018). Estrés laboral, burnout y estrategias de afrontamiento en trabajadores que intervienen con menores en riesgo de exclusión social. Aposta Revista de Ciencias Sociales (78), 68-96. ISSN 1696-7348

 

Martínez González, D. C. M., Álvarez González, B., & Fernández Suárez, A. P. (2015). Orientación familiar: Contextos, evaluación e intervención. Editorial Sanz y Torres. ISBN: 9788415550822

 

Rodríguez, L. N. (2018). Riesgo, desamparo y guarda: su regulación tras la reforma legislativa del sistema de protección a la infancia y adolescencia. Anuario de derecho civil, 71(1), 111-152

 

Saso, C. E., Aiguadé, I. P., Gallart, M. S., & Carol, M. R. V. (2003). Comunidades de aprendizaje: transformar la educación (Vol. 177). Graó. ISBN(13): 9788478272860

 

Vélaz de Medrano Ureta, C. V. D. M., & Soto, N. M. (2013). Intervención educativa y orientadora para la inclusión social de menores en riesgo. Factores escolares y socioculturales. Editorial UNED. ISBN: 9788436248265

 

Vélaz de Medrano Ureta, C. (1998). Orientación e intervención psicopedagógica: concepto, modelos, programas y evaluación. Editorial ALJIBE. ISBN: 9788487767876