Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

ORIENTACIÓN COMUNITARIA

Curso 2020/2021 Subject code63014084

ORIENTACIÓN COMUNITARIA

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

Los recursos de apoyo que están a disposición del estudiante para optimizar el aprendizaje y el rendimiento son los siguientes:

 - La Guía de la asignatura cuyo objetivo es facilitar y orientar el estudio del programa. Se recomienda leerla detenidamente.

 - El apoyo del Equipo Docente. A lo largo del curso pueden trasladarle sus dudas, sugerencias y valoraciones a través de las distintas vías de comunicación disponibles: teléfono, correo electrónico, visitas personales (se requiere cita previa) y correo postal.

 - El aula virtual. Los cursos virtuales constituyen un servicio de apoyo en línea a los estudiantes. La asignatura Orientación Comunitaria dispondrá de un espacio virtual en la plataforma aLF, a la que los estudiantes podrán acceder utilizando su correspondiente contraseña y clave personal de acceso. En dicho curso podrán obtener orientaciones del equipo docente y materiales complementarios.

 - Programas radiofónico, CANAL UNED. El estudiante podrá acceder a Radio educativa para consultar contenidos relacionados con la asignatura que sean de su interés. Se producen y realizan programas de radio (que se emiten por Radio 3-RNE), pudiendo el estudiante consultar la guía completa de programación en http://www.canaluned.com/.

 - Biblioteca central de la UNED y bibliotecas de los centros asociados. En las bibliotecas el estudiante podrá obtener numerosos materiales impresos, medios audiovisuales y recursos electrónicos.