Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

INFANCIA, ADOLESCENCIA Y JUVENTUD EN DIFICULTAD SOCIAL

Curso 2020/2021 Subject code63014115

INFANCIA, ADOLESCENCIA Y JUVENTUD EN DIFICULTAD SOCIAL

METODOLOGÍA

Infancia, adolescencia y juventud en dificultad social es una asignatura optativa del Grado de Educación Social que se  cursa a través de la metodología de la Enseñanza a Distancia. Como todas las asignaturas en esta metodología formativa, Infancia, adolescencia y juventud en dificultad social dispone de una Guía de estudio, una unidad didáctica y un curso virtual ubicado en la plataforma aLF de esta universidad.

La Guía de estudio es el documento que usted está leyendo. En este documento el Equipo Docente ofrece todas las orientaciones que considera necesarias para que, siguiéndolas, usted desarrolle las competencias previstas para la asignatura.

La Unidad didáctica está compuesta por el libro de texto de la asignatura. Este libro de texto es el único material obligatorio de estudio. A su vez constituye el soporte desde el que se diseñan las preguntas de la prueba presencial y se construyen las rúbricas de corrección.

El curso virtual es el espacio de la plataforma aLF en el que el Equipo Docente de la Sede Central ubica los foros de debate para que cada profesor tutor intercampus atienda a sus estudiantes. En este curso virtual, la Coordinadora de la asignatura atiende el foro de preguntas generales, se comunica con los estudiantes y ofrece orientaciones puntuales de estudio. Por último, en este curso virtual se ubica el enunciado de la PEC de la asignatura.