Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

ORIENTACIÓN E INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA

Curso 2020/2021 Subject code63022072

ORIENTACIÓN E INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA

METODOLOGÍA

En el espacio virtual de la asignatura dispondrá de herramientas de comunicación con el profesorado y con otros estudiantes, así como de diversos documentos, actividades y enlaces útiles.

El trabajo en la asignatura engloba dos tipos de actividades:

I.- Actividades de aprendizaje.

a) No calificables pero autoevaluables por el propio estudiante: son actividades que el equipo docente propondrá en el Plan de Trabajo de la asignatura. Su objetivo es ofrecer oportunidades para mejorar el aprendizaje continuo de la asignatura y ayudan también a preparar la prueba presencial. Le sirven al estudiante para autoevaluar su propio proceso de aprendizaje. Son voluntarias. No las califica ni el tutor ni el equipo docente, sino que estas actividades las evalúa el propio estudiante, contribuyendo así a la autorregulación de su aprendizaje.

b) Calificable por el tutor y voluntaria, denominada Prueba de Evaluación Continua o PECel estudiante puede realizar una actividad voluntaria, como parte de la evaluación continua, con un peso en la calificación final de hasta un 10%. Esta actividad estará disponible en el espacio virtual, en el apartado “Tareas”.

II.- Prueba presencial. Su objetivo es comprobar el grado de adquisición de los contenidos de la asignatura.