Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

ACCIÓN TUTORIAL

Curso 2020/2021 Subject code63023048

ACCIÓN TUTORIAL

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

Tutorías Intercampus: 

La asignatura dispone de Tutores Intercampus que resuelven dudas de la asignatura, graban video clases y realizan el seguimiento y valoración de la actividad evaluación continua.

Espacio virtual de aprendizaje:

Es importante que el estudiante entre en el espacio virtual de la asignatura habitualmente, consulte la documentación e información actualizada en el mismo y participe en los foros. En este espacio encontrará diversos elementos de ayuda al aprendizaje, entre ellos, material y recursos didácticos de la asignatura. 

Guía de Estudio de la asignatura:

Es imprescindible que el estudiante conozca bien el contenido de la Guía de estudio en la que se concreta el Plan de Trabajo.

Página Web de la UNED:

Será útil para consultar información general sobre la UNED: estructura orgánica, metodología general, servicios y recursos, pautas para resolver los asuntos académico-administrativos. Entre los recursos disponibles, se encuentran los representantes de estudiantes y el Centro de Orientación, Información y Empleo (COIE), presente tanto en la Sede Central (Madrid) como en buena parte de los Centros Asociados (www.uned.es/coie).