Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

DESARROLLO SOSTENIBLE. SUS IMPLICACIONES EDUCATIVAS.

Curso 2020/2021 Subject code63023060

DESARROLLO SOSTENIBLE. SUS IMPLICACIONES EDUCATIVAS.

BIBLIOGRAFÍA BÁSICA

ISBN(13): 9788448183417
Título: DESARROLLO SOSTENIBLE. PROBLEMÁTICAS, AGENTES Y ESTRATEGIAS (2013)
Autor/es: Murga Menoyo, Mª Ángeles ;
Editorial: McGraw Hill

Tres artículos cuyo contenido es materia de examen complementan el texto básico. Se encuentran en acceso libre en Internet. Son:

Murga-Menoyo, Mª A.(2018). La Formación de la Ciudadanía en el Marco de la Agenda 2030 y la Justicia Ambiental. Revista Internacional de Educación para la Justicia Social (RIEJS), 7(1), pp. 37-52
https://revistas.uam.es/riejs/article/view/9578/9755

Murga-Menoyo, M.A. y Novo, M. (2017). Sostenibilidad, desarrollo “glocal” y ciudadanía planetaria. Referentes de una pedagogía para el desarrollo sostenible. TERI, Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria, 29 (1), pp. 55-78.
http://revistas.usal.es/index.php/1130-3743/article/view/teoredu2915579/17342

Murga-Menoyo, M. A. (2015). Competencias para el desarrollo sostenible: las capacidades, actitudes y valores meta de la educación en el marco de la Agenda global post-2015. Foro de Educación, 13(19), pp. 55-83. 
https://forodeeducacion.com/ojs/index.php/fde/article/view/374/299