Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

EVALUACIÓN DE PROGRAMAS

Curso 2020/2021 Subject code63024059

EVALUACIÓN DE PROGRAMAS

BIBLIOGRAFÍA COMPLEMENTARIA


Bibliografía complementaria

CHATTERJI, M. (2010). Evaluation Methodology. In: Penelope Peterson, Eva Baker, Barry McGaw, (Editors), International Encyclopedia of Education. Volume 3, pp. 735-745. Oxford: Elsevier.

GARCÍA SANZ, M.P. (2003). La evaluación de programas en la intervención socioeducativa. Murcia: D.M.

JOINT COMMITTEE ON STANDARS FOR EDUCATIONAL EVALUATION. http://www.jcsee.org/program-evaluation-standards-statements Consultado el 5/2/2014.

KAPLAN, S., & GARRETT, K. (2005). The use of logic models by communitybase initiatives. Evaluation and Program Planning, 28, 167–172.

MALDONADO RIVERA, J. J. y MARTÍNEZ MEDIANO, C. (2016). Análisis de los modelos de evaluación de posgrados a distancia en América Latina y el Caribe. Revista de pedagogía, Bordón, 68, 3, (41-63). DOI: 10.13042/Bordon.2016.68305

MARTÍNEZ MEDIANO, C. (1998): La teoría de la evaluación de programas. Educación XXI. Revista de la Facultad de Educación. Madrid, UNED. Accesible enwww.uned.es/educacionXX1/pdfs/01-04.pdf

MARTINEZ MEDIANO, C. (Coord.) (2004). Técnicas e instrumentos de recogida y análisis de datos. Madrid. UNED: ISBN 9788436249606.

MARTÍNEZ MEDIANO, C. and LORD, S.M. (2012). Lifelong learning competencies program for Engineers. International Journal of Engineering Education. 28, 1, 130-143. ISSN: 0949-149X/91.

MARTÍNEZ MEDIANO, C; LORD, S.M. Y RIOPÉREZ LOSADA, N. (2013). Programa de Desarrollo de Competencias para el Aprendizaje a lo Largo de la Vida para Estudiantes de Educación Superior. Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria,  22, pp.137-151. http://www.upo.es/revistas/index.php/pedagogia_social/ ISSN: 1139-1723 DOI: 10.7179/PSRI_2013.22.02 © SIPS

MARTÍNEZ MEDIANO, C. y RIOPEREZ, N. (2005): El modelo de excelencia de la EFQM y su aplicación para la mejora de la calidad de los centros educativos. Educación XX1. ISSN: 1139-613X Accesible en www.uned.es/educacionXX1/pdfs/08-02.pdf

PÉREZ JUSTE, R. (Coordinador) (2000). Evaluación de Programas educativos. En Revista de Investigación Educativa. Monográfico. Vol. 18, 2.

PEREZ JUSTE, R. (2006). Evaluación de programas educativos. Madrid: La Muralla.

SHADISH, W.E., COOK, T.D. y LEVITON, L.C. (1991). Foundations of program evaluation: Theories of practice. Thousand Oaks, Calif.: Sage.

STAKE, R. (2006). Evaluación comprensiva y evaluación basada en estándares. Barcelona: Grao.

STUFFLEBEAM, D. L. y SHINKFIELD A.J. (1993). Evaluación sistemática. Guía teórica y práctica. Barcelona: Paidós-MEC.

STUFFLEBEAM, D. L., & SHINKFIELD, A. J. (2007). Evaluation theory, models, & applications. San Francisco, CA: Jossey-Bass.

YARBROUGH, D.B., SHULHA, L.M., HOPSON, R.K. and CARUTHERS, F.A. (2011). The program evaluation standards: A guide for evaluators and evaluation users. (3rd ed.)- Thousand Oaks, CA: Sage