Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

EVALUACIÓN DE PROGRAMAS

Curso 2020/2021 Subject code63024059

EVALUACIÓN DE PROGRAMAS

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

Guía de la asignatura

En ella se informa sobre las líneas generales del diseño instructivo de la asignatura. Está disponible en la página web de la UNED así como en la plataforma virtual del curso. Introduce y orienta los contenidos de los temas del programa y el modo en que se realizará el curso completo y su evaluación.

Curso Virtual de la asignatura

Es la metodología fundamental para orientar el aprendizaje en la UNED. Se explica en el apartado de metodología de la presente guía.

A través del curso virtual, el estudiante podrá acceder a documentos complementarios para el estudio y a los foros, destinados a la orientación al aprendizaje y a la colaboración  comunicación, interacción entre estudiantes y profesores del equipo docente y profesores tutores, con el fin de ayudar a la mejor comprensión de la asignatura.

Los foros de cada uno de los temas serán espacios para la comunicación e interacción entre estudiantes y la profesora de la asignatura y los profesores tutores de los Centros Asociados asignados a esta asignatura. En cada uno de estos foros la profesora y los alumnos y los profesores tutores podrán hacer preguntas para profundizar en los contenidos, y plantear dudas, considerándose como un recurso que facilitará el desarrollo del aprendizaje colaborativo entre todos.

Es obligación del estudiante conocer la información que aparece tanto en la Guía de la asignatura como la que se incluye en el curso virtual para orientar al aprendizaje durante el desarrollo del curso, así como participar en loa foros durante el curso.

Webconferencias

Para cada uno de los temas del programa será grabada una webconferencia con el objeto de explicar, con apoyo de power-point, los contenidos más importantes del tema. También se realizaran webconferencias para introducir los contenidos de la asignatura y asimismo orientar la realización de la PEC, especialmente el desarrollo de un caso práctico de evaluación de un programa educativo.

Atención de los profesores tutores a los estudiantes

Los profesores tutores están a disposición de los estudiantes durante todo el desarrollo el curso para atender sus dudas en relación con los contenidos de la asignatura. Cuentan en el curso virtual con foros para atender las necesidades de orientación al aprendizaje de los estudiantes, tanto de teoría como de aplicación de los contenidos de la asignatura, y especialmente de orientación sobre la PEC, que deberá ser orientada durante su realización y corregida con indicaciones de los errores cometidos por el estudiante para ser subsanados antes de la realización de la Prueba Presencial, dado que la finalidad de la Prueba de Evaluación Continua es cumplir la función de evaluación formativa, con orientaciones de mejora a tiempo.

Webgrafía

Está incluida en la bibliografía complementaria, en orden alfabético.