Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

EDUCACIÓN A DISTANCIA

Curso 2020/2021 Subject code63024071

EDUCACIÓN A DISTANCIA

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
No hay prueba presencial

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
Si
Description

Realización de 2 actividades: la puntuación recibida en ambas PEC se sumarán a la calificación obtenida en el caso práctico, siempre que cada una de éstas se hayan superado con una nota mínima de 5 puntos

Estas actividades tienen como objetivo ayudar a reflexionar y profundizar en los contenidos teóricos y prácticos de la materia. Es imprescindible acceder desde el inicio del curso al entorno virtual de esta asignatura para conocer, desde el primer momento, las orientaciones precisas para su desarrollo, que serán guiadas y supervisadas por el equipo docente y los profesores tutores a través del curso virtual. Tutorización no se realizará para la convocaria de septiembre.

Estas actividades son obligatorias. Ambas tienen fecha límite de entrega que será precisada en el aula virtual al inicio del curso y deberán entregarse a través de la plataforma virtual.

En el caso de aquellos alumnos que suspendan en la convocatoria de mayo/junio o bien no  presenten una de estas PEC o ambas, deberán presentarlas en la convocatoria se septiembre. Y, en su caso, en la convocatoria fin de titulación de diciembre. Ahora bien, en el caso de estudiar de nuevo esta asignatura en otro curso académico, deberá realizar  de nuevo ambas actividades planteadas para ese curso académico.

Participación en proyecto Aprendizaje-Servicio Virtual

En el aula virtual se expondrá el contenido, participación que se espera del estudiante asi como la evaluacion en este proyecto. Requiere implicación activa del estudiante en la propuesta de ApSv.

Qualification and evaluation criteria

Actividad: Contiene todos los elementos requeridos en la descripción de la actividad.

Creatividad y adecuación a la asignatura La actividad presentada es innovadora, además de estar bien fundamentada en la bibliografía básica propuesta y en otros materiales relacionados con la asignatura.

Claridad y enfoque: Proyecta ideas orientadas hacia el tema central en el desarrollo del contenido. Se centra en el objetivo de la actividad propuesta.

Ortografía y redacción: Sin errores ortográficos. Redacción correcta, clara y precisa, utilizando lenguaje académico

Ponderación de la PEC en la nota final
10
Approximate submission date
16/05/2021
Comments

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
Si
Description

Realización de un caso práctico,

Actividad obligatoria que se desarrolla de forma síncrona en un entorno virtual. Su contenido girará en torno a la propuesta de un caso práctico relacionado con el contenido de la asignatura, que el estudiante deberá dar resolver.

Qualification and evaluation criteria
  • Dominio de los contenidos de la asignatura
  • Capacidad de argumentar su respuesta apoyándose en el tema propuesta
  • Claridad y enfoque. Coherencia con los objetivos
  • Respuesta a todas las variables propuestas en el caso
  • Ortografía y expresión escrita
Ponderación en la nota final
10
Approximate submission date
Comments

Se comunicará, con sufciente antelación, la fecha, hora y entorno virtual en el que se celebrará esta actividad. El  estudiante contrará con un tiempo límite para resolver el caso práctico. 

How to obtain the final grade?

La evaluación de esta asignatura consta de:

Realización de 2 actividades obligatorias (PEC): la calificación de estas se sumarán a la calificación obtenida en el caso práctico, siempre que cada una de estas haya obtenido una nota mínima de 5. Las orientaciones para el desarrollo de estas PEC se explican en el aula virtual. Deberán entregarse a través del espacio “Entrega de Tareas” de esta aula.

Caso Práctico: Resolución de una situación práctica que el estudiante deberá resolver en un tiempo tasado. Se comunicará, con sufciente antelación, la fecha, hora y entorno virtual en el que se celebrará esta actividad. La calificación obtenida, siempre que obtenga una puntación mínima de 5, hará media con las notas de las PEC.

Se valorará la participación en el foro de la asignatura.