Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

ORIENTACIÓN PROFESIONAL Y PERSONAL

Curso 2020/2021 Subject code63024102

ORIENTACIÓN PROFESIONAL Y PERSONAL

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

El sistema de tutorización de la asignatura se desarrolla en dos niveles:

  • Tutor-Intercampus: La figura del Tutor-Intercampus que atenderá en el aula virtual de la asignatura a los alumnos asignados y provenientes de varios Centros Asociados. Dichos alumnos serán asignados al grupo de un Tutor-Intercampus para resolver las dudas en el foro específico. Por otra parte, el Tutor-Intercampus es el encargado de corregir –conforme a criterios previamente establecidos por el equipo docente– la Prueba de Evaluación Continua (PEC), optativa y calificable sólo en caso de haber aprobado con un mínimo de cinco la asignatura, facilitando los correspondientes resultados y sugerencias de mejora.
  • Equipo Docente de la Sede Central: Para la consulta de dudas sobre los contenidos de la asignatura y otros aspectos de carácter docente que el estudiante no haya logrado resolver con su Tutor-Intercampus, el estudiante podrá dirigirse al equipo docente de la de la sede central a través de las siguientes vías:
  • Foros del equipo docente en el aula virtual (Plataforma aLF)
  • Herramienta de mensajería (Mensajes) en el aula virtual (Plataforma Alf), para la comunicación privada con el equipo docente
  • Tutoría telefónica:

Dra. María Fe Sánchez García. Miércoles de 10:00 a 14:00 horas. Teléfono: 913988275 (puede dejar un mensaje en el contestador fuera de ese horario)

Dra. Ana Fernández García. Miércoles de 10:30 a 14:30 horas. Teléfono: 913986964

  • Dirección postal:

UNED, Facultad de Educación

Asignatura Orientación Profesional y Personal

C/ Juan del Rosal, 14 - Despacho 2.12

28040 Madrid