Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

PEDAGOGÍA DIFERENCIAL

Curso 2020/2021 Subject code63901081

PEDAGOGÍA DIFERENCIAL

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

Curso virtual  

La tutoría de la materia se realiza principalmente a través de la plataforma virtual. En ella, los estudiantes podrán participar activamente en las actividades y foros de debate.

Los materiales de ampliación (enlaces a artículos de interés o materiales audiovisuales colgados en la plataforma) y actividades para realizar individualmente serán accesibles a través de la plataforma, de forma especial las que se relacionan con la evaluación continua.

BIBLIOTECA-GRADO: Curso de Competencias Genéricas Básicas en Información

En el menú de la izquiera del curso virtual encontrarán un enlace a BIBLIOTECA-GRADO. Este enlace les llevará a un curso gratuito, en el que están matriculados todos los estudiantes de esta asignatura, por defecto.

Este curso les ayudará en la elaboración de la PEC (Prueba de Evaluación Continua). Los contenidos que ofrece el curso contemplan todos los criterios de evaluación de la PEC. El curso en sí mismo no es calificable, ni obligatorio. Es un recurso que se ofrece como ayuda para conseguir los resultados de aprendizaje previstos en la PEC. Este curso tendrá un Foro de consultas específico atendido directamente por el personal de la biblioteca para las dudas sobre la bibliografía, las citas y los requisitos de un trabajo académico.

Radio

En el curso virtual encontrarán enlaces a espacios radiofónicos grabados por el equipo docente de la asignatura y relacionados con las diferentes temáticas que se abordan en ella.
Si se grabaran nuevos programas se avisaría convenientemente en las Noticias y en los Foros de la plataforma virtual.

Videos

También encontrarán videos explicativos de algunos temas, y videoclases de los profesores de la asignatura y enlaces a videos de interés como complemento de los materiales escritos de estdio.