Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

PEDAGOGÍA DIFERENCIAL

Curso 2020/2021 Subject code63901081

PEDAGOGÍA DIFERENCIAL

METODOLOGÍA

Para la consecución de los objetivos se plantea una metodología que combina el estudio de contenidos teóricos y su aplicación práctica en actividades y ejercicios.

Al realizarse el estudio de la asignatura a distancia, los soportes fundamentales para superarla son la bibliografía básica, la presente Guía de Estudio y el curso virtual al que accederá una vez que se matricule y en el que encontrará documentos de consulta para cada tema, actividades  y foros para la comunicación con compañeros, profesores tutores y profesores del Equipo docente.  

A este respecto, encontrarán en el menú de la izquiera del curso virtual un enlace a BIBLIOTECA-GRADO

Este enlace les llevará a un curso gratuito y en el que están matriculados todos los estudiantes de esta asignatura, por defecto, que les ayudará en la elaboración de la PEC (Prueba de Evaluación Continua). Los contenidos que ofrece este curso contemplan todos los criterios de evaluación de la PEC. El curso en sí mismo no es calificable, ni obligatorio. Es un recurso que se ofrece como ayuda para conseguir los resultados de aprendizaje previstos en la PEC. Este curso tendrá un Foro de consultas específico atendido directamente por el personal de la biblioteca para las dudas sobre la bibliografía, las citas y los requisitos de un trabajo académico.

La tutoría a distancia ejercida a través del curso virtual facilitará el trabajo y la comunicación de los grupos con sus tutores y reforzará los contenidos aprendidos.

Dadas estas herramienta resaltamos la importancia del trabajo personal del estudiante apoyado en las consultas a las profesoras, a los tutores de los Centros asociados y a otros compañeros.  

El cronograma de estudio incluído en el Plan de trabajo, orienta sobre el tiempo que se debe dedicar al estudio, así como a las actividades, y señala la fecha de entrega de las mismas. Es imprescindible ajustarse a las fechas para una buena ejecución del curso.