Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

INTRODUCCIÓN A LA TEORÍA LITERARIA (FB)

Curso 2020/2021 Subject code64011107

INTRODUCCIÓN A LA TEORÍA LITERARIA (FB)

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
Examen mixto
Question type
20
Development questions
2
Duration of the exam
120 (minutos)
Material allowed in the exam

En el examen NO se permite la consulta de ningún tipo de material.

Qualification and evaluation criteria

La prueba presencial constará de dos partes: en la primera se plantean 20 preguntas tipo test; en la segunda se propone un fragmento de la Poética de Aristóteles para su comentario, guiado por dos preguntas concretas sobre el mismo. Cada parte del examen cuenta un 50%. Es necesario aprobar las dos partes para superar la asignatura.

% Concerning the final grade
100
Minimum Grade (not including continuas assessment)
5
Maximum grade (not including continuas assessment)
10
Minimum grade (including continuas assessment)
5
Comments

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
Description

En el curso habrá dos pruebas de evaluación continua (PEC) a distancia, cuya realización por parte de los alumnos es voluntaria. Ambas serán corregidas por el profesor tutor asignado a cada alumno. La primera evaluación se enunciará al principio del curso y comprenderá los seis primeros temas del programa, y la segunda evaluación a distancia será enunciada a principios de abril y comprenderá los temas restantes. Las dos pruebas se entregarán dentro de los plazos marcados por el equipo docente. De manera orientativa, la fecha límite de entrega de la primera PEC estará en torno a la primera semana de abril, y la de la segunda PEC, a principios de mayo.

Con la calificación positiva de las pruebas de evaluación continua, el alumno puede sumar hasta 0,5 puntos en la calificación final, si como mínimo tiene 5 en la prueba presencial del examen final. Aunque no haga las PEC, el alumno puede obtener la máxima calificación (10) solo con la prueba presencial.

 

Qualification and evaluation criteria
Ponderación de la PEC en la nota final
Approximate submission date
Comments

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
Description
Qualification and evaluation criteria
Ponderación en la nota final
Approximate submission date
Comments

How to obtain the final grade?

La evaluación final se hará en la prueba presencial. Esta constará de dos partes: en la primera se plantean 20 preguntas tipo test; en la segunda se propone un fragmento de la Poética de Aristóteles para su comentario, guiado por dos preguntas concretas sobre el mismo. Cada parte del examen cuenta un 50%. Es necesario aprobar las dos partes para superar la asignatura.

Durante el curso habrá, además, dos pruebas de evaluación a distancia. Si la calificación de estas pruebas es positiva, el alumno puede sumar hasta 0,5 puntos en la calificación final.

Aunque no haya hecho las pruebas de evaluación a distancia, el alumno puede obtener la máxima calificación (10) solo con la prueba presencial.