Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

LITERATURA ESPAÑOLA DEL BARROCO (OB)

Curso 2020/2021 Subject code64012147

LITERATURA ESPAÑOLA DEL BARROCO (OB)

REQUISITOS Y/O RECOMENDACIONES PARA CURSAR LA ASIGNATURA

No es necesario tener una formación literaria previa para cursar esta asignatura. Sin embargo, se recomienda cursarla según la disposición prevista por el plan de estudios; es decir, tras haber cursado el año anterior las dos asignaturas de textos literarios: Textos literarios de la Edad Media y Textos literarios del Siglo de Oro, y especialmente tras cursar la asignatura Literatura Española del Renacimiento, de la cual Literatura Española del Barroco es continuación cronológica y temática, desde la coordinación de los equipos docentes.

Son también recomendables unos conocimientos básicos de historia de España y del pensamiento en la época, ya que, por razones de tiempo, no podremos profundizar con amplitud en este marco.

Se facilitará información y bibliografía relacionada con este tipo de conocimientos en las secciones de "Contenidos" y "Plan de trabajo" de esta Guía, así como en el curso virtual, para que el alumno pueda ampliar información y complementar la de los manuales básicos recomendados.

Es requisito imprescindible saber expresarse con claridad y concisión, y no cometer faltas de ortografía ni de redacción.