Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TEORÍAS LITERARIAS DEL SIGLO XX

Curso 2020/2021 Subject code64013052

TEORÍAS LITERARIAS DEL SIGLO XX

METODOLOGÍA

La asignatura se impartirá con la metodología de enseñanza a distancia de la UNED, conjugando el sistema, procedimientos y estructuras que dan soporte a los cursos virtuales a través de las plataformas habilitadas al efecto.

Las actividades de este curso se encaminan a que el alumno se familiarice con las teorías que conforman el panorama general del pensamiento literario del siglo XX. En este sentido, los ejercicios de autocomprobación que se proponen en el curso virtual son esenciales, pues sirven de comprobación para medir el grado de asimilación de los principales conceptos de las distintas escuelas y de los datos esenciales en la configuración de la historia de las ideas literarias en el siglo XX. Asimismo, a lo largo del curso se propondrán dos pruebas de evaluación a distancia sobre los contenidos estudiados.

Independientemente de todo lo anterior, nunca se insistirá lo suficiente en que no hay que olvidar que la esencia del estudio es la lectura e interiorización del contenido, después de un proceso de meditación reposada sobre el mismo.