Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

LENGUA EXTRANJERA I: FRANCÉS

Curso 2020/2021 Subject code64022163

LENGUA EXTRANJERA I: FRANCÉS

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

El alumnado deberá disponer de los conocimientos y de los medios técnicos suficientes para poder acceder al Curso Virtual, ya que esta asignatura sigue la metodología “a distancia” propia de la UNED. En determinados casos, se impulsará la atención telefónica en los casos en que se estime como cauce más adecuado.

Además de por la vía del Curso Virtual, todo tipo de orientación sobre la materia  podrá efectuarse por correo electrónico, por teléfono o incluso de modo presencial en los casos en que se considere oportuno.

En los Centros Asociados de la UNED en los que se disponga de tutoría para esta asignatura, los profesores tutores correspondientes estarán directamente informados por el profesor titular de la Sede Central. Dichos tutores son los encargados de corregir las pruebas de evaluación continua propuestas por el personal docente.

El equipo docente de la Sede Central está a disposición del alumnado a través del curso virtual, por teléfono o personalmente (concertando cita previa) en la dirección, horario y teléfono abajo mencionados:

 

Dra. Araceli Gómez Fernández

Departamento de Filología Francesa

Facultad de Filología

Edificio de Humanidades

Despacho 626

Tel. 91 398 9531

e-mail: aragomez@flog.uned.es

Horario de atención: Martes  y miércoles de 09:00 a 15:00 horas.