Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

LITERATURA NORTEAMERICANA II: MODERNA Y CONTEMPORÁNEA

Curso 2020/2021 Subject code64023056

LITERATURA NORTEAMERICANA II: MODERNA Y CONTEMPORÁNEA

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

Esta asignatura dispone de un curso virtual en la plataforma aLF con diferentes herramientas para la comunicación entre los alumnos y el profesor. A través de esta plataforma el equipo docente ofrecerá, además, el material de información complementario para una correcta asimilación de los contenidos de la asignatura, en función de los conocimientos e intereses individualizados de las alumnas y alumnos.

Internet se utilizará como fuente actualizada de información relacionada con todas las áreas que se tratan en la asignatura. En la información del curso se incluirá la información necesaria para acceder a sitios de internet que procuran ediciones académicas de los textos literarios o fragmentos de los mismos cuya lectura se indica que es obligatoria, así como para consultar herramientas y materiales adicionales de utilidad para el estudio de la materia y la realización de los trabajos propuestos, tales como diccionarios de acceso libre en internet, recitaciones de poemas que figuran en el programa, etc.

La comunicación, interacción y apoyo mutuo entre los propios alumnos a través del curso virtual permite el aprendizaje colaborativo y la consecución de objetivos comunes y compartidos entre los alumnos. El foro constituye un magnífico lugar de encuentro de los alumnos entre sí y con el equipo docente y en él pueden plantear todo tipo de dificultades, dudas y sugerencias. Está organizado por subforos específicos, como anuncios del equipo docente, actividades culturales extracurriculares, consultas generales, temáticos -en función de los bloques de contenidos-, etc.