Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

SINTAXIS INGLESA

Curso 2020/2021 Subject code64023079

SINTAXIS INGLESA

REQUISITOS Y/O RECOMENDACIONES PARA CURSAR LA ASIGNATURA

Es necesario que el estudiante haya completado con anterioriodad las asignaturas de Lenguaje Humano, Teoría lingüística: corrientes, métodos y herramientas. El objetivo principal es que se adquieran los conocimientos básicos de la sintaxis que serán de gran utilidad a la hora de estudiar procesos lingüísticos tales como la adquisición del lenguaje, el bilingüismo y la modalidad o los trastornos del habla que se estudiarán en la asignatura optativa de Aplicaciones de la teoría sintáctica.

Se recomienda un buen nivel de inglés ya que se hace hincapié en los hechos lingüísticos de esta lengua como punto de partida. Además el estudiante deberá ser capaz de identificar la gramaticalidad de ciertas cadenas del habla inglesa, tal y como lo podría hacer un hablante nativo aunque éste último lo haga de forma intuitiva y no disciplinar como aquél. La Prueba de Evaluación a Distancia (PED) y la Prueba Presencial (PP) también se deberán completar en un inglés correcto.

Por último, es imprescindible tener acceso a Internet para poder trabajar con los materiales virtualizados de esta asignatura ya que se sigue la metodología “a distancia” propia de la UNED.