Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

VARIACIONES FONÉTICO-FONOLÓGICAS DE LA LENGUA INGLESA

Curso 2020/2021 Subject code64023091

VARIACIONES FONÉTICO-FONOLÓGICAS DE LA LENGUA INGLESA

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

RECURSOS DE APOYO

Esta asignatura dispone de un curso virtual a través del cual equipo docente hará llegar a los estudiantes de forma progresiva contenidos de la asignatura, así como las respuestas a las preguntas de auto-evaluación y otras actividades propuestas en los distintos temas. Las diferentes herramientas con las que cuenta el curso permite una fluida comunicación entre los alumnos y el profesor y sirven de ayuda para abordar la asignatura. Se pueden destacar las siguientes:

1. Guía del Curso (Study Guide): en este parte estará colgada la Guía actualizada del curso. Se recomienda descargar la Guía para obtener una información general de los contenidos del curso, su secuenciación, la bibliografía recomendada y sistema de evaluación, entre otras cosas.

2. Contenidos del Curso (File Storage): sección dedicada a mostrar todos los documentos teórico-prácticos correspondientes a cada uno de los temas del curso. Asimismo, se colgarán la grabación de las webconferencias, exámenes anteriores, la PEC así como información fonética adicional.

3. Comunicación: (forums) los foros servirán de herramienta para comunicarse con el equipo docente y con el resto de compañeros. La comunicación entre los propios alumnos a través del curso virtual permite el aprendizaje colaborativo y la consecución de objetivos comunes y compartidos entre los diversos alumnos. Cabe destacar la presencia de un foro específico de transcripción colaborativa en línea que facilitará el manejo de esta herramienta a los estudiantes que así lo quieran.

 4. Tablón de anuncios (News Board):en este espacio virtual se colgará cualquier información pertinente y necesaria para facilitar un buen desarrollo de la asignatura.

 5. Calendario (Calendar):herramienta que se empleará para ayudar a los alumnos a planificar su tiempo de estudio. Servirá, principalmente, para recordar los plazos recomendados para cada unidad y de la entrega de las PECS al profesor tutor, entre otros.

 

WEBGRAFÍA

Internet se debe utilizar como fuente actualizada de información relacionada con las diferentes áreas que se tratan en la asignatura. Así pues, y con el fin de facilitar esta labor al estudiante, al final de cada tema se incluirán enlaces a Internet que puedan servir como complemento específico para el aprendizaje de la materia del curso, además de los recursos de apoyo de modo impreso.