Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

LITERATURA CANADIENSE EN LENGUA INGLESA

Curso 2020/2021 Subject code64024067

LITERATURA CANADIENSE EN LENGUA INGLESA

REQUISITOS Y/O RECOMENDACIONES PARA CURSAR LA ASIGNATURA

Para cursar Literatura Canadiense en Lengua Inglesa no se requieren conocimientos previos sobre la propia materia. Sin embargo, se considera imprescindible haber alcanzado un buen nivel de inglés, puesto que la asignatura se imparte en dicha lengua. Esto no solo implica que el alumnado deberá leer en inglés las fuentes bibliográficas primarias y secundarias, sino que también redactará en la misma lengua las respuestas de la prueba de evaluación continua (PEC), así como las del examen o prueba presencial. Por tanto, se recomienda haber aprobado todas las asignaturas de Inglés Instrumental del Grado en Estudios Ingleses correspondientes a los cursos académicos anteriores.

Además, es aconsejable que se hayan consolidado los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos en las asignaturas de las materias del Módulo de Literatura y Cultura Inglesas impartidas durante los tres primeros cursos. En definitiva, es necesario que el alumnado se haya formado en los principios teóricos de los estudios literarios y haya asimilado unos modelos de actividad crítica con el fin de aplicarlos a la lectura y comentario de unos textos que probablemente va a leer por primera vez, pues se entiende que esta asignatura es de iniciación en cuanto a los conocimientos de la Literatura Canadiense.

Por último, es necesario que el alumnado disponga de un acceso a Internet que le permita participar regularmente en las actividades del curso virtual de esta asignatura, en la que se sigue la metodología “a distancia” habitualmente empleada en la UNED.