Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

APLICACIONES DE LAS TIC EN LOS ESTUDIOS INGLESES

Curso 2020/2021 Subject code64024096

APLICACIONES DE LAS TIC EN LOS ESTUDIOS INGLESES

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
Examen mixto
Question type
20
Development questions
1
Duration of the exam
90 (minutos)
Material allowed in the exam

Ninguno

 

Qualification and evaluation criteria

En el caso de las preguntas tipo test, restarán 0,1 las respuestas contestadas de forma errónea

La pregunta abierta está reservada a aquellos que por alguna razón justificada no han podido llevar a cabo la PEC. Estaría relacionada con alguno de los temas teóricos estudiados en la asignatura. Valdría 1 punto como máximo. Es por eso que el examen se muestra como "mixto", aunque realmente es tipo test, ya que la opción de mixto viene dada por el hecho de haber incluido la pregunta abierta opcional. Si ha hecho la PEC, lo único que tendrá que contestar será el test. 

% Concerning the final grade
80
Minimum Grade (not including continuas assessment)
5
Maximum grade (not including continuas assessment)
9
Minimum grade (including continuas assessment)
3
Comments

Dada la amplitud de los contenidos que conforman una asignatura, basada en aplicaciones que se actualizan casi mensualmente, el equipo docente no se hace responsable de las modificaciones o actualizaciones que puedan realizarse una vez diseñado el examen. Dicho esto, la preguntas y respuestas del examen estarán siempre referidas a las versiones trabajadas durante el curso académico correspondiente. Cualquier tipo de observación o sugerencia sobre el contenido del contenido básico del curso deberá ser aclarado durante la impartición de los mismos, y no posteriormente a la realización y corrección del examen. 

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
Si
Description

Dado que esta asignatura es de caácter práctico, la PEC está diseñada como una especie de portfolio donde se recoge la descripción de las actividades realizadas en cada unidad. 

A principio del curso se facilitará una plantilla con la información necesaria que debe ser presentada a final de curso. Se recomienda ponerse a trabajar desde el primer día con el fin de poder trabajar de forma conjunta con el resto de compañeros y no preguntar cuestiones relacionadas con temas pasados. 

Qualification and evaluation criteria

Se fijará un número mínimo de actividades prácticas a realizar por cada unidad. La mayoría están encaminadas a aprobar las aplicaciones propuestas con pequeñas pruebas y puesta en común con el resto de compañeros. 

Es muy importante que cada alumno realice parte de sus actividades de forma autónoma. El plagio está penalizado con un 0 en la actividad afectada. 

Ponderación de la PEC en la nota final
20%
Approximate submission date
15/01/2021
Comments

Una vez entregada, los tutores dispondrán de 3 días laborables para su corrección. Los alumnos disponen de cinco días para solicitar revisión de las PEC tal y como aparece en la normativa de la Facultad de Filología. Pasado este plazo se podrá reclamar esta nota junto con el examen presencial utilizando la aplicación de revisión de exámenes

IMPORTANTE: La fecha que aparece en esta guía podría cambiar. Se recomienda cotejarla con la que aparezca en el curso virtual una vez abierto, y, en caso de discrepancia, preguntar al equipo docente por la misma. 

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
Si
Description

Posible participación en una red de innovación docente

Qualification and evaluation criteria

Se detallarán durante en la propuesta de red de innovación docente, si finalmente se llava a cabo. 

Ponderación en la nota final
Se podrá obtener hasta 0.5 si se cumplen los requisitos que se detallarán durante el curso en caso de ser aceptado el proyecto.
Approximate submission date
18/01/2021
Comments

En caso de haber algún tipo de actividad extra evaluable se avisaría a principio de curso. 

** La fecha que aquí figura, al igual que la de la PEC, podría variar. Los estudiantes deberán consultar el curso virtual y contactar con el equipo docente en caso de observar alguna inconsistencia en las fechas. 

How to obtain the final grade?

La nota final es la suma de la prueba presencial (80%) con la evaluación continua (20%). Se añadirá el 10% adicional en lugar de 20% en caso de no haber entregado la PEC, opción no muy recomendable.

La nota de la PEC y el proyecto voluntario se guardarán para la convocatoria extraordinaria, no así para años académicos sucesivos.