Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

APLICACIONES DE LA TEORÍA SINTÁCTICA EN LENGUA INGLESA

Curso 2020/2021 Subject code6402414-

APLICACIONES DE LA TEORÍA SINTÁCTICA EN LENGUA INGLESA

COMPETENCIAS QUE ADQUIERE EL ESTUDIANTE

Competencias genéricas:

CG01

Capacidad de análisis y síntesis.

CG02

Capacidad de organizar y planificar el tiempo y los recursos.

CG03

Capacidad de recoger datos, organizar la información adquirida y argumentar los resultados obtenidos.

CG05

Capacidad de aplicar los conocimientos teóricos.

CG06

Capacidad de razonamiento crítico y desarrollo de conciencia autocrítica.

CG07

Detección de dificultades y resolución de problemas.

CG08

Capacidad para generar nuevas ideas a partir de los conocimientos adquiridos.

CG09

Capacidad de trabajar de forma autónoma.

CG10

Capacidad de comunicación oral y escrita en lengua inglesa.

CG11

Capacidad de autoevaluación.

CG12

Capacidad de trabajo en equipo y, por extensión, en un equipo interdisciplinar.

CG15

Apreciación y valoración de la diversidad y la multiculturalidad.

CG16

Desarrollo de espíritu emprendedor y capacidad de iniciativa.

CG19

Compromiso ético.

Competencias básicas:

CB1

Que los estudiantes hayan demostrado poseer y comprender conocimientos en un área de estudio que parte de la base de la educación secundaria general, y se suele encontrar a un nivel que, si bien se apoya en libros de texto avanzados, incluye también algunos aspectos que implican conocimientos procedentes de la vanguardia de su campo de estudio

CB2

Que los estudiantes sepan aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio

CB3

Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética

CB4

Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado

CB5

Que los estudiantes hayan desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía

Competencias específicas:

CEDIS01

Conocimiento y dominio instrumental de la lengua inglesa.

CEDIS03

Conocimiento de las técnicas y métodos del análisis lingüístico en inglés.

CEPRO02

Capacitación para localizar, manejar y sintetizar información bibliográfica.

CEPRO05

Capacitación para localizar, manejar y aprovechar la información contenida en bases de datos y otros instrumentos informáticos y de Internet.

CEPRO07

Capacitación para desarrollar actividades de mediación lingüística e intercultural.

CEACA01

Capacidad para relacionar los distintos aspectos de los estudios lingüísticos y literarios, y sus puntos de contacto con otras áreas y disciplinas.

CEACA03

Capacidad para comprender y expresar conocimientos científicos en lengua extranjera o clásica.

CEACA06

Capacitación para interrelacionar los distintos aspectos de la Filología.