Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

ORGANISMOS ECONÓMICOS INTERNACIONALES

Curso 2020/2021 Subject code65012043

ORGANISMOS ECONÓMICOS INTERNACIONALES

BIBLIOGRAFÍA BÁSICA


BIBLIOGRAFÍA BÁSICA DE ORGANISMOS ECONÓMICOS INTERNACIONALES

Calvo Hornero, A. (2016), Economía Internacional y Organismos Económicos Internacionales, Editorial Universitaria Ramón Areces, Madrid.

ISBN-13: 9788499612348

La asignatura Organismos Económicos Internacionales se corresponde con la tercera, la cuarta y la quinta parte del texto básico.

 

COMENTARIOS DE BIBLIOGRAFÍA BÁSICA

El texto básico de la asignatura Organismos Económicos Internacionales se adapta a las competencias y habilidades que el alumno debe obtener con el estudio de esta asignatura y al programa de la asignatura.

Cada tema de la unidad didáctica posee una bibliografía complementaria, un resumen, términos clave, ejercicios de reflexión y ejercicios de autoevaluación. Esta estructura permite al alumno determinar su preparación sobre el contenido de la materia objeto de estudio.

En el curso virtual se detalla el contenido de la unidad didáctica, explicando los objetivos perseguidos con el estudio de cada uno de los temas que la componen.

Además, al final de la unidad didáctica el estudiante dispone de ejercicios de autocomprobación por tema. La solución a estos ejercicios se proporciona de manera separada. De esta forma, además de comprobar su grado de preparación, el alumno puede hacerse una idea del tipo de examen al que va a enfrentarse para superar esta asignatura.