Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

ANÁLISIS DE COYUNTURA ECONÓMICA

Curso 2020/2021 Subject code65014088

ANÁLISIS DE COYUNTURA ECONÓMICA

RESULTADOS DE APRENDIZAJE

En el proceso de adquisición de las competencias profesionales mencionadas esta asignatura contribuye ofreciendo al alumno los siguientes resultados de aprendizaje:

1.- Comprender y explicar la naturaleza y utilidad de los agregados macroeconómicos e indicadores para el análisis del entorno económico nacional y mundial.  Aplicar las principales técnicas, instrumentos, indicadores y metodología profesionales propias de nuestra disciplina a los procesos, mercados y agentes que configuran la economía.

2.- Desarrollar capacidades y hábitos para interpretar y realizar análisis de coyuntura económica

3.- Desarrollar capacidades y habilidades en la búsqueda de información, en relación con las fuentes primarias y secundarias, identificando las principales fuentes de información económica y sus contenidos relevantes.

4.- Desarrollar capacidades y habilidades en la búsqueda de información, en relación con las fuentes primarias y secundarias, identificando las principales fuentes de información económica y sus contenidos relevantes.

5.- Desarrollar capacidades progresivas y de autonomía en la adquisición y aprendizaje de conocimientos y razonamientos necesarios y útiles para la actividad profesional.

6.- Adquirir competencias indispensables en relación a la coyuntura económica, para aplicar esos conocimientos, entender la lógica del entorno económico e interpretar posibles nuevas situaciones a las que se enfrente el alumno en su ejercicio profesional.