Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

INTRODUCCIÓN AL MARKETING TURÍSTICO

Curso 2020/2021 Subject code65031052

INTRODUCCIÓN AL MARKETING TURÍSTICO

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

El estudiante tendrá a su disposición, dentro del aula virtual la Guía de Estudio de la asignatura en la que encontrará el programa de la asignatura y todas las orientaciones necesarias para el estudio de los contenidos del mismo. Esta Guía junto con el libro básico, será su máximo apoyo a la hora de abordar el estudio de la asignatura. 

Además, en la versión Online del libro contará con tres tipos de recursos de apoyo para cada uno de los capítulos del programa y que son de especial importancia para el estudio de la asignatura y para lograr los objetivos de aprendizaje planteados. Estos recursos de apoyo son: los Casos Prácticos, los enlaces de interés y los ejercicios de autoevaluación.

Por último, en el aula virtual dispondrá de otras herramientas didácticas, como Exámenes de años anteriores, Preguntas frecuentes y Minipíldoras de Marketing. Todas ellas le servirán de apoyo para la comprensión de los distintos temas del programa de contenidos de la asignatura.