Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

CONTABILIDAD FINANCIERA (TURISMO)

Curso 2020/2021 Subject code65032034

CONTABILIDAD FINANCIERA (TURISMO)

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

El sistema docente de la UNED está planteado sobre la base dos figuras de profesorado:

- El Profesor Tutor, y

- Los Profesores de la Sede Central (Equipo docente).
 
En caso de disponer de  Profesor Tutor (en modalidad presencial o virtual), que deberá ser asignado por el Centro Asociado a la UNED, ofrecerá las aclaraciones y orientaciones necesarias para alcanzar los objetivos de la asignatura y relizará las tareas que le correspondan atendiendo a la regulación de su función.
 
Los profesores del Equipo Docente son quienes fijan los objetivos, contenidos y la política docente de la asignatura. Asimismo, realizan la evaluación, a través del sistema general de evaluación (establecido en la UNED), mediante la PRUEBA PRESENCIAL ("Examen"), ofertada en las dos convocatorias establecidas. Esta asignatura NO contará con PEC (Prueba de Evaluación Continua), pero sí dispondrá de diversas pruebas en línea no calificables (autoevaluación).

El equipo docente atiende a los estudiantes en la modalidad virtual a través de los foros del curso virtual. Deberá leer atentamente y atender las todas las indicaciones que el equipo docente realice a través del curso vitual, respetando el sistema de organización de los foros, tal y como se indicará en el curso virtual.

El horario de guardia del equipo docente será los jueves por la mañana, de 10.00 a 14.00 horas y de la profesora D.ª Teresa Carmen Herrador Alcaide los lunes de 10:15 a 14:15 horas. La atención por los profesores tutores será la establecida por cada Centro Asociado o campus.