Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

DERECHO ADMINISTRATIVO

Curso 2020/2021 Subject code6603202-

DERECHO ADMINISTRATIVO

BIBLIOGRAFÍA BÁSICA

ISBN(13): 9788490859636
Título: LECCIONES DE DERECHO ADMINISTRATIVO
Autor/es: Pais Rodríguez, Ramón ;
Editorial: DYKINSON S.L.

El manual recomendado cubre íntegramente el programa y está adaptado a las necesidades de los estudiantes del grado de Trabajo social. Por tanto, no es necesario utilizar ningún otro manual para superar la asignatura.

A la fecha de elaboración de esta guía la edición vigente es la tercera. No obstante, si se producen cambios legislativos significativos -cosa habitual en esta asignatura-  a principios del curso 2018/19 se publicaría la cuarta edición del libro, que sería fruto de la adaptación a los últimos cambios legislativos. Conviene, por tanto, preguntar en la librería por la última edición, y consultar la página de la asignatura, donde se publicará información actualizada.

Los alumnos que quieran profundizar el estudio de algún aspecto del Derecho administrativo pueden hacerlo utilizando la bilbliografía citada en el manual recomendado, así como cualquiera de los muchos manuales de Derecho administrativo que hay en el mercado y que están dirigidos a los estudiantes del grado de Derecho, todos ellos de excelente factura.