Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

DELINCUENCIA DE CUELLO BLANCO

Curso 2020/2021 Subject code66044111

DELINCUENCIA DE CUELLO BLANCO

METODOLOGÍA

Para afrontar el estudio de Delincuencia de cuello blanco es conveniente seguir el orden previsto en el apartado de Contenidos.

La metodología de aprendizaje es a distancia y se utilizará la plataforma como complemento del estudio de las unidades didácticas puestas a disposición de los estudiantes. Habrá trabajo de tipo teórico –estudio de los materiales didácticos, en concreto la bibliografía básica de obligado conocimiento– y de tipo práctico –aprendizaje autorregulado–. En la plataforma se abrirán diversos foros para la interacción entre los estudiantes y de estos con el equipo docente. 

Se recomienda seguir los siguientes pasos para el estudio de la asignatura y de cara a la preparación de los exámenes:

a) Lectura detenida comprensiva de las unidades didácticas empleando para ello el texto básico recomendado y siguiendo el orden del mismo. 

b) Resolución de los ejercicios de autoevaluación que aparecen al final de cada unidad didáctica. 

c) Consulta de las dudas que puedan surgir de dicha lectura y de la realización en el foro de la lección correspondiente de la plataforma y de las tutorías presenciales o a través del aula AVIP en caso de que el estudiante asista a las mismas. 

d) Memorización de los contenidos una vez que se hayan comprendido en su totalidad. Repaso/s de cara a la prueba presencial en función de las necesidades de cada estudiante.