Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

DERECHO ADMINISTRATIVO III

Curso 2020/2021 Subject code66902023

DERECHO ADMINISTRATIVO III

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

  

La tutorización de la asignatura corresponde a los Profesores Tutores a través de la organización y los medios que, a tal fin, les proporcionen tanto la Universidad como los Centros Asociados. En lo que respecta a la asignatura Derecho Administrativo III del Grado en Derecho y del Grado en Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas, corresponde al tutor la competencia exclusiva tanto para la resolución de dudas de contenido como para la orientación y corrección de la Prueba de Evaluación Continua (PEC).

En lo que respecta a la tutorización por parte del Equipo  Docente, destacar que la misma tiene un carácter organizativo y orientativo, y se llevará a cabo a través de las herramientas de comunicación establecidas.

El horario de atención al alumno por el equipo docente será:

Miércoles y jueves, de 10:00 a 14:00, los Profesores MONTERO y FUENTETAJA, respectivamente, a través de  alguno de los siguientes medios:

  • Teléfono: 913986127
  • Correo electrónico
  • Herramientas de comunicación del Curso Virtual (Foro de Consultas Generales: organización de la asignatura y orientaciones de estudio)
  • Sede del Departamento: Facultad de Derecho de la UNED (Calle Obispo Trejo 2 - 28040-Madrid).