Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

ARQUITECTURA Y VANGUARDIA EN EL PERIODO DE ENTREGUERRAS

Curso 2020/2021 Subject code67024027

ARQUITECTURA Y VANGUARDIA EN EL PERIODO DE ENTREGUERRAS

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

 

El alumno deberá acceder a los contenidos colgados en el curso virtual, que incluyen pdfs con escritos teóricos y artículos de interés. 

El estudiante podrá emplear los siguientes recursos de apoyo para la preparación de la asignatura:

  •  La Biblioteca Central de la UNED y la de su Centro Asociado en particular. Asimismo, debe contar con las bibliotecas públicas, ya sean éstas municipales, universitarias o de cualquier administración o entidad.
  • Emisiones de radio o programas específicos en relación con los contenidos que el Equipo Docente colgará en la página web de la asignatura.
  •  La página web de la asignatura en la que el estudiante dispondrá de: 
     
  •  Comunicación a través de foros desde los que podrá relacionarse con sus compañeros, realizar prácticas con sus profesores tutores, hacer los ejercicios de Evaluación Continua o solucionar dudas con el Equipo Docente de la asignatura. Entre las herramientas de comunicación el estudiante también encontrará un correo electrónico susceptible de ser utilizado con sus compañeros, con los profesores tutores o con el Equipo Docente de la asignatura.  
  • Un Plan de Trabajo en el que el estudiante encontrará estructurados por temas los contenidos de la asignatura así como distintos pdfs de los textos propuestos como lecturas por el Equipo Docente.
  •  Un apartado de Tareas con los trabajos de evaluación a distancia.
  • Otra serie de herramientas, como preguntas más frecuentes, búsqueda, etc…, que le facilitarán el estudio, las prácticas y la evaluación continua a través de Internet.