Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

ARTE CONTEMPORÁNEO AL MARGEN DE OCCIDENTE

Curso 2020/2021 Subject code67024062

ARTE CONTEMPORÁNEO AL MARGEN DE OCCIDENTE

REQUISITOS Y/O RECOMENDACIONES PARA CURSAR LA ASIGNATURA

Es  más que recomendable que el estudiante  haya adquirido unos mínimos conocimientos previos sobre Historia del Arte en general,  del Arte Contemporáneo y, en particular,  de las Últimas Tendencias del Arte, entendiendo que rara vez habrá llegado a estudiar  como conjunto la producción artística de los países considerados al margen del circuito occidental. Al tratarse de una asignatura de cuarto curso, el equipo docente entiende que los/las alumnos/as han adquirido dichos conocimientos a lo largo de los tres cursos anteriores del Grado en Historia del Arte.

 

En el mismo sentido es recomendable que en su primera formación haya trabajado, de una manera inicial, sobre algunos de los principales filósofos y pensadores del mundo contemporáneo ya que durante el semestre tendrá que relacionarlos con los pensadores y filósofos del ámbito poscolonial.

 

También es importante que el estudiante tenga unos mínimos conocimientos de inglés (fundamentalmente a nivel de lectura) y unos conocimientos básicos de informática que le permitan manejarse con los programas más habituales de tratamiento de textos e imágenes.

Es muy recomendable que el estudiante tenga conocimientos básicos de navegación en internet para poder desenvolverse adecuadamente en los entornos virtuales y disponibilidad para acceso a internet