Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TÉCNICAS DE CONTROL II

Curso 2020/2021 Subject code68024064

TÉCNICAS DE CONTROL II

RESULTADOS DE APRENDIZAJE

Como resultados del aprendizaje el alumno:

  1. Conocerá la teoría de las variables lingüísticas y las relaciones y procedimientos de inferencia borrosa en la que se fundamenta la lógica borrosa.
  2. Estará capacitado para analizar y diseñar sistemas de control borroso, utilizando los métodos de borrosificación y desborrosificación más empleados para la generación de acciones de control experto.
  3. Estará capacitado para analizar y diseñar sistemas de control adaptativo predictivo experto (ADEX) estables que verifiquen criterios de rendimiento previamente especificados, teniendo en cuenta la naturaleza del proceso y sus diferentes entornos de operación.
  4. Estará capacitado para la aplicación práctica de sistemas ADEX a través de la plataforma ADEX COP, que permite la configuración de controladores ADEX y su integración en estrategias de control.
  5. Experimentará los conceptos expuestos en la asignatura a través de la realización de ejercicios en simulación vía Internet.
  6. Conocerá los enfoques prácticos que deben de tenerse en cuenta en la aplicación de las metodologías previas a procesos reales mono y multivariables.