Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

INSTALACIONES DE CLIMATIZACIÓN

Curso 2020/2021 Subject code68034080

INSTALACIONES DE CLIMATIZACIÓN

METODOLOGÍA

La asignatura está planteada para que el alumno elija entre dos posibilidades de seguir la asignatura: con evaluación continua o sin ella.

 

  1. Con evaluación continua:

    En este caso la metodología empleada es la de aprendizaje basado en proyectos (ABP).

    El equipo docente planteará dos proyectos de dimensionamiento de instalaciones de climatización al comienzo del curso, e irá guiando al estudiante en su realización indicando qué material del temario tiene que consultar y qué ejercicios debe realizar de los propuestos para ir avanzando.

    Los alumnos deben ir realizando las diferentes etapas del proyecto durante el curso siguiendo la programación establecida e interactuando con el equipo docente a petición propia para resolver dudas en los foros habilitados al efecto.

    Los proyectos se entregarán a mediados de mayo para su corrección y evaluación por parte del equipo docente, y supondrán el 70% de la calificación final.

    El resto de la calificación se obtendrá de la Prueba Presencial, que será imprescindible realizar y obtener una calificación mínima de 3 sobre 10 puntos.

    Además, los alumnos cuya calificación de la Prueba Presencial supere la calificación obtenida por la evaluación continua, se les respetará la mayor de las dos calificaciones.
     
  2. Sin evaluación continua:

    Para aquellos alumnos que no puedan o no quieran llevar un ritmo de trabajo tan marcado, pueden optar por la opción sin evaluación continua, que asigna un 100% de la calificación a la Prueba Presencial. 

    En este caso, el estudiante deberá estudiar el material teórico facilitado, realizar el mayor número de ejercicios propuestos y de examen posible, y si después de un esfuerzo personal razonable no puede resolver algún ejercicio, acudir al equipo docente de la asignatura en la Sede Académica Central (bien personándose en la Escuela, bien a través del teléfono o bien a través de los foros habilitados al efecto en el curso virtual). 

    En este caso la asignatura se aprobará con un mínimo de 5 sobre 10 en la Prueba Presencial.