Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

MÉTODOS NUMÉRICOS

Curso 2020/2021 Subject code68904032

MÉTODOS NUMÉRICOS

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

Contacto con el equipo docente (sede central).

Procedimiento:

I. Para consultas con contenido matemático o sobre el funcionamiento de la asignatura, por orden de preferencia:
            1. Foros del curso virtual. Con la única excepción de las consultas en las que se deba resguardar la privacidad, este el procedimiento indicado.
            2. Correo electrónico.
            3. Entrevista. Despacho 2.45 de la Escuela de Ingenieros Indus­triales de la UNED. Se ruega concertar cita mediante correo electrónico o telefónicamente (913987915).
            4. Correo ordinario.
            5. Teléfono 913987915 . La llamada puede ser desviada a un buzón de voz. Por favor, deje su nombre, asignatura, asunto que quiere tratar y número de teléfono donde puede ser localizado.

II. Para consultas privadas (evaluación, orientaciones me­to­do­lógicas, bi­blio­gra­­­fía, etc.), por orden de preferencia:
            1. Correo electrónico.
            2. Entrevista. Se ruega concertar cita.
            3. Teléfono. La llamada puede ser desviada a un buzón de voz. Por favor, deje su nombre, asignatura, asunto que quiere tratar y número de teléfono donde puede ser localizado.

 

Horario: las consultas telefónicas pueden realizarse, preferentemente, miercoles de 10:00 a 14:00. También se pueden concertar citas los demás días de la semana, en horario de mañana o tarde. Téngase en cuenta que durante las semanas de exámenes el profesor de la asignatura puede estar en comisión de servicios en alguno de los tribunales, por lo que no sería posible la atención a los alumnos durante estos perio­dos.