Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

RELACIONES INTERNACIONALES II: SOCIEDAD INTERNACIONAL, ORGANIZACIONES Y DINÁMICAS

Curso 2020/2021 Subject code69012063

RELACIONES INTERNACIONALES II: SOCIEDAD INTERNACIONAL, ORGANIZACIONES Y DINÁMICAS

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

Sede Central

 Habrá una guardia de atención telefónica semanal el lunes de 10 a 14 horas y una permanencia los martes, miércoles y jueves en la mañana. Telf: +34 913987035. email: gpalomares@poli.uned.es,  también los martes de 09:00 a 13:00 horas, y de 15:00 a 18:00 horas, email: adcastro@poli.uned.es.

Es muy conveniente mantener contactos regulares por las distintas vías de comunicación dentro del espacio virtual.

De igual forma, no duden en solicitar una entrevista personal si se encuentran en Madrid residiendo o, en algún momento, pretenden estar en esta ciudad y lo consideran conveniente. La vía del SKYPE también es un sistema cómo y rápido de contacto; puede solicitar esta comunicación por correo electrónico.

Centros Asociados y Tutor voluntario de la asignatura

Para solventar las dudas tanto en los contenidos como en el desarrollo, como en el seguimiento de la asignatura, hay un Tutor de Asistencia en Red (TAR) -voluntario por los recortes presupuestarios realizados- que es el profesor Antonio San Martín, al que pueden dirigirse cuando lo consideren necesario:  asanmartin@palencia.uned.es  El profesor San Martín es el responsable en la corrección del experimento cuando no exista tutor de la asignatura en el Centro Asociado.

El apoyo de los tutores en los Centros Asiociados y de los tutores virtuales es impresciondible para el seguimiento de la asignatura. Recomendamos que se pongan en contacto con ellos para el seguimiento de los contenidos tanto en la bibliografía propuesta como en el espacio virtual.