Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

SOCIOLOGÍA Y POLÍTICA DEL SISTEMA INTERNACIONAL

Curso 2020/2021 Subject code69014027

SOCIOLOGÍA Y POLÍTICA DEL SISTEMA INTERNACIONAL

SUBJECT NAME
SOCIOLOGÍA Y POLÍTICA DEL SISTEMA INTERNACIONAL
CODE
69014027
SESSION
2020/2021
DEPARTMENT
CIENCIA POLÍTICA Y DE LA ADMINISTRACIÓN
 
GRADO EN CIENCIA POLÍTICA Y DE LA ADMINISTRACIÓN
COURSE
 
CUARTO CURSO
SEMESTRE  1
OPTATIVAS
 
ECTS
6
HOURS
150.0
LANGUAGES AVAILALBLE
CASTELLANO

PRESENTACIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓN

Se trata de una asignatura semestral optativa dentro del Grado en Ciencia Política y de la Administración que se imparte en 4º Curso. Dados sus contenidos, que remiten a una especialización teórica avanzada, para cursarla adecuadamente conviene haber superado sin dificultades la asignatura Teoría e Historia de las Relaciones (Relaciones Internacionales I) de 2º Curso.

Es una de las que se corresponden con materias de índole 'internacional' específica dentro del Grado en Ciencia Política y de la Administración. Permite completar y profundizar los conocimientos adquiridos, en especial si se persigue avanzar o ahondar en un perfeccionamiento teórico, útil y/o necesario para proseguir investigaciones, estudios, trabajos y desempeños ulteriores, tanto de índole académica como profesional.

En principio, completa y perfecciona conocimientos previos del período de Grado/Licenciatura, a la vez que abre el cauce de intereses más específicos y avanzados, en particular, en el campo de la investigación y el desarrollo de aspectos teóricos y metodológicos.