Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

SOCIOLOGÍA Y POLÍTICA DEL SISTEMA INTERNACIONAL

Curso 2020/2021 Subject code69014027

SOCIOLOGÍA Y POLÍTICA DEL SISTEMA INTERNACIONAL

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

El libro principal de referencia de la asignatura inicial correspondiente a los estudios de materias internacionales del Grado de Ciencia Política y de la Administración (obligatoria cursada en el primer semestre de 2º curso), Teoría breve de Relaciones Internacionales ¿Una anatomía del mundo? (Madrid, Tecnos, 2017, 5ª ed.) contiene una selección de filmografía relevante en la que, agrupadas por temas, se registran películas cuya visión sirve, eventualmente, a una mejor comprensión de la materia y también como medio para realizar diversas actividades formativas adicionales (evaluación continua).

Según programación docente se realizan varios programas de Radio Educativa en Radio-UNED/Radio-3-RTVE/RNE que, además de la audición en directo –según programación oficial- pueden escucharse en diferido.

Además existe un “histórico” de videoconferencias y programas de radio grabados por la profesora García Picazo (sola o en compañía de diversos invitados de señalado prestigio) disponible en Canal-UNED.