Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

CAMBIO SOCIAL II

Curso 2020/2021 Subject code69023032

CAMBIO SOCIAL II

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
Examen de desarrollo
Development questions
4
Duration of the exam
120 (minutos)
Material allowed in the exam

Ningún material

Qualification and evaluation criteria

Esta prueba presencial, cuya corrección corresponde exclusivamente a los miembros del equipo docente, tiene por objeto valorar la adquisición de las competencias específicas y genéricas asociadas a la asignatura.

Los/as alumnos/as realizarán un examen presencial tipo desarollo:

La primera parte consistirá en contestar a 3 preguntas breves (con espacio acotado) referidas a epígrafes concretos de los capítulos incluidos en el temario, que serán valoradas con 0 a 1 punto por pregunta. La puntuación máxima de esta parte será de 3 puntos.

La segunda parte se evaluará entre 0 y 5 puntos, y consistirá en desarrollar el tema propuesto (uno de los temas 1, 2, 3 o 4). Los/as alumnos/as deberán responder en un espacio máximo de 2 caras de folio. Caso de excederse en el espacio, los
contenidos añadidos de más, no serán corregidos.

Para aprobar la asignatura, será necesario obtener en el examen una puntuación mínima de 5. La puntuación máxima que La puntuación máxima que puede obtenerse en el examen final presencial es de 8 puntos.


Los/as alumnos/as podrán solicitar revisión de su examen cuando lo consideren justificado, bien entrevistándose con los profesores o pidiendo la correspondiente aclaración por teléfono o correo electrónico. Como se indica en la normativa, Art. 86 del reglamento de pruebas presenciales, los/as alumnos/as contarán con un plazo de 10 días naturales contados a partir de la fecha inicial en la que se den a conocer las calificaciones en la Secretaría Virtual.

% Concerning the final grade
80
Minimum Grade (not including continuas assessment)
5
Maximum grade (not including continuas assessment)
8
Minimum grade (including continuas assessment)
4,5
Comments

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
Si
Description

(ver Plan de trabajo)

Qualification and evaluation criteria

Las fechas de presentación del trabajo se determinarán en cada curso según el calendario que se hará público en la plataforma aLF del curso virtual, siendo el plazo máximo de entrega de una semana antes antes de los exámenes de primera semana de las pruebas presenciales. Las puntuaciones de los/as tutores/as (nota de la PEC más el informe de seguimiento de evaluación si lo hubiere) se sumarán al resultado de la evaluación del examen presencial, siempre y cuando el examen se haya aprobado (5 puntos). La nota máxima que podrá obtenerse con los trabajos y o informe, será de 2 puntos

Los/as Profesores/as tutores/as (en la sede del centro asociado de la UNED y/o virtualmente asignados) se encargarán de realizar la labor de seguimiento del aprendizaje y de supervisar y calificar la PEC evaluable.
Esta prueba puede realizarse solamente en el periodo ordinario de evaluación (antes de la prueba presencial de junio).
Aquellos alumnos que realicen la prueba y no se presenten al examen en junio o suspendan el mismo, se les guardará la calificación de dicha prueba para septiembre.

Ponderación de la PEC en la nota final
20%
Approximate submission date
14/05/2021
Comments

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
No
Description
Qualification and evaluation criteria
Ponderación en la nota final
0
Approximate submission date
Comments

How to obtain the final grade?

Examen (0/8) + PEC (0/2)