Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TALLER DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS SOCIALES

Curso 2020/2021 Subject code69024037

TALLER DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS SOCIALES

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

El primer punto de contacto al que tiene que acudir el alumno para su tutorización será el profesor tutor del centro asociado al que pertenezca.

Si no dispusiera de profesor tutor, el alumno deberá acudir al campus virtual donde se centralizan y ponen en común todas las consultas. Es importante que el alumno contacte con los profesores a través del campus virtual porque haciéndolo así ayudamos todos a crear un vínculo entre todos nosotros y no sólo entre un estudiante en particular y un profesor. En otras palabras, cuando un estudiante escribe en el foro sobre alguna duda está poniendo en común un problema de comprensión que seguramente comparten otros compañeros. Y cuando el profesor u otro miembro del foro aclara ese problema está ayudando no sólo al alumno que ha escrito sino a todas las demás personas que no lo han hecho pero que tenían la misma duda.

Por estos motivos este equipo docente anima a que las dudas se planteen en el foro (amén de en la clase presencial en el centro asociado quien tenga la suerte de poder acudir).

Nótese, en cualquier caso, que el foro existe para resolver preguntas sustantivas. Los/as alumnos/as deberán formular sus preguntas sustantivamente y no simplemente pedir que se les informe de cuáles son las respuestas correctas a preguntas de exámenes pasados.
 

EQUIPO DOCENTE

Daniel Guinea Martín

Correo electrónico: daniel [punto] guinea [arroba] poli [punto] uned [punto] es

Teléfono: 91 398 9441

Horario de guardia:

  • Martes de 10 a 14 horas y de 15 a 17 horas.

  • Jueves de 10 a 14 horas y de 15 a 17 horas.

 

Horario de guardia del profesor Jesús Gutiérrez:

  •     Martes de 10 a 14 horas.
  •     Miércoles de 10 a 14 horas horas.

Teléfono: 91 398 8454