Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TRABAJO FIN DE GRADO (SOCIOLOGÍA)

Curso 2020/2021 Subject code69024043

TRABAJO FIN DE GRADO (SOCIOLOGÍA)

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

  

Los estudiantes dispondrán de acceso  a los fondos bibliográficos y documentales de la biblioteca de la UNED. La Biblioteca de la UNED ofrece habitualmente cursos en abierto sobre recopilación de fuentes científicas y búsqueda de bases de datos de distinto tipo. Se recomienda a los estudiantes que durante la preparación del TFG se inscriban en alguno de estos cursos o consulten sus dudas al personal de la Biblioteca dedicado a las bases de datos.

Se pide que se organice la bibliografía siguiendo las indicaciones de la Revista Española de Investigaciones Sociológicas (REIS) en http://www.reis.cis.es/REIS/html/instrucciones.html y reproducidas aquí:

Las referencias bibliográficas se pondrán al final del texto, siguiendo el orden alfabético de autores y según las siguientes formas establecidas:

a) En caso de autores múltiples: primer autor: apellido/nombre; restantes autores: apellido/nombre. Si no son más de tres autores, hay que mencionarlos a todos; si son más de tres, hay que poner al primero y luego (et al.).

b) Año de publicación entre paréntesis.

c) Título del artículo o de un capítulo de un libro entre comillas y del libro en cursiva. El nombre de la revista también irá en cursiva.

d) Lugar de publicación, editorial o nombre de la revista, número y páginas que comprende.

Como referencia, se pueden citar los siguientes ejemplos ilustrativos:

* Referencias de libros:

a) Inglehart, Ronald (1997). Modernization and Postmodernization. Princeton: Princeton University Press.

b) Campbell, Angus et al. (1960). The American Voter. New York: Wiley.

* Referencias a capítulos de libros:

  • Newton, Kenneth y Norris, Pippa (2000). “Confidence in Public Institutions: Faith, Culture, or Performance?” En: S. Pharr y R. Putnam (eds.), Disaffected Democracies: What´s Troubling the Trilateral Countries?. Princeton: Princeton University Press.

* Referencias a artículos de revistas:

  • Clarke, Harold D.; Dutt, Nitish y Kornberg, Allan (1993). “The Political Economy of Attitudes toward Polity and Society in Western European Democracies”. Journal of Politics, 55(4): 998-1021.

* Referencias de Internet:

  • Green, Melanie; Krosnick, Jon A. y Holbrook, Allyson L. (2001). The Survey Response Process in Telephone and Face-to-Face Surveys: Differences in Respondent Satisficing and Social Desirability Response Bias (en linea). http://www.clas.ufl.edu/users/kenwald/pos6757/spring02/tch62.pdf, último acceso 1 de abril de 2011.

  •