Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

HISTORIA DE LA FILOSOFÍA ANTIGUA II

Curso 2020/2021 Subject code70011063

HISTORIA DE LA FILOSOFÍA ANTIGUA II

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

Curso virtual: Al matricularse, el estudiante recibirá una clave de acceso a Ciber-UNED. Con esa clave se podrá acceder a todas las asignaturas que curse y a sus correspondientes cursos virtuales. Se trata de una herramienta útil en la enseñanza a distancia, por lo que recomendamos su uso. Ahora bien, los foros son sobre todo un medio auxiliar que en modo alguno pueden sustituir el estudio reposado y continuo de los contenidos de la presente asignatura. Más en concreto, los foros pueden resultar beneficiosos para lo siguiente:

1) Formular dudas acerca de los contenidos de la asignatura.

2) Formular dudas sobre la evaluación, materiales docentes, así como sugerencias y preguntas sobre el procedimiento general administrativo de la asignatura.

3) Contactar e intercambiar opiniones con otros estudiantes de la asignatura, así como el profesor tutor de la misma.

4) Plantear aquellas inquietudes intelectuales de carácter más general que puedan surgir a partir del estudio de los contenidos de la asignatura.

El profesor responsable de la asignatura atenderá con regularidad estos foros.

Los estudiantes cuentan además con a las bibliotecas de la Sede Central y de los Centros Asociados; esta tarea de todos que en estas últimas se encuentren, al menos, los recursos bibliográficos más básicos.