Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

FILOSOFÍA DE LA MENTE (FILOSOFÍA)

Curso 2020/2021 Subject code70014191

FILOSOFÍA DE LA MENTE (FILOSOFÍA)

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
Examen de desarrollo
Development questions
4
Duration of the exam
120 (minutos)
Material allowed in the exam

Ninguno.

Qualification and evaluation criteria

La prueba constará de tres preguntas, de las que se han de responder dos.

Los criterios de la evaluación comprenden:

Que el alumno muestre haber asimilado los contenidos a los que hace referencia la cuestión, lo cual require que utilice una expresión propia, y no la reproducción literal de los textos del manual.

Que el alumno pueda aplicar los conocimientos adquiridos a la propuesta de ejemplos y a la resolución de ejercicios relacionados con las cuestiones teóricas propuestas.

Que el alumno recuerde y exponga los contenidos teóricos que propongan las cuestiones.

Que el alumno muestre comprender las discusiones a que hayan dado lugar las doctrinas, puntos de vista y distinciones tratados en la asignatura.

La ortografía y la sintaxis deben ser correctas, y la caligrafía claramente legible.

% Concerning the final grade
8
Minimum Grade (not including continuas assessment)
5
Maximum grade (not including continuas assessment)
10
Minimum grade (including continuas assessment)
0
Comments

Las pruebas de evaluación a distancia son opcionales. Sin hacerlas se puede obener la máxima calificación. Si el alumno decide realizar esta prueba de evaluación a distancia, su e xamen presencial valdrá un ochenta por ciento de la calificación final, y la PEV valdrán un veinte por ciento. Es decir, el examen presencial valdrá hasta 8 puntos y la PEC hasta 2.

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
Si
Description

 

El trabajo de evaluación continua consiste en realizar un resumen de alrededor de dosmil palabras de uno de los artículos que el equipo docente colocará en la plataforma de la asignatura.

Qualification and evaluation criteria

Los criterios de evaluación de la prueba d evaluación a distancia comprenden la capacidad de interpretación y de síntesis del artículo leído, así como la capacidad de presentar por escrito la argumentación contenida en el artículo.

Ponderación de la PEC en la nota final
Veinte por ciento de la calificación final
Approximate submission date
15 de Mayo
Comments

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
No
Description

 

Participar en el foro de consultas generales aportando discusiones o soluciones de ejercicios propuestos por el equipo docente y discusiones de los problemas filosóficos planteados en la asignatura

Qualification and evaluation criteria

La buena participación consiste en aportar propuestas de soluciones de ejercicios, o ítems bibliográficos, argumentando por qué la indicación bibliográfica es interesante.

También son de apreciar las ideas o críticas de las posiciones discutidas en el curso, y éstas ideas o críticas deberían ir sustentadas por aportaciones bibliográficas.

Ponderación en la nota final
0
Approximate submission date
Comments

La no participación en estas discusiones no resta de la nota final, pero las intervenciones serán valoradas favorablemente

How to obtain the final grade?

La calificación final es la calificación obtenida en el examen final, o del ochenta por ciento de ésta más el veinte por ciento de la calificación obtenida en la prueba de evaluación a distancia.

Las intervenciones en el foro de consultas generales modularán la calificación final en los casos próximo al notable, el sobresaliente o la matrícula de honor.