Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

ETNOGRAFÍA Y PRÁCTICAS INTRODUCTORIAS AL TRABAJO DE CAMPO I

Curso 2020/2021 Subject code7002108-

ETNOGRAFÍA Y PRÁCTICAS INTRODUCTORIAS AL TRABAJO DE CAMPO I

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

 

Págína web del Departamento de Antropología Social y Cultural de la Facultad de Filosofía

En la página http://www.uned.es/dpto_asyc/, el estudiante encontrará recursos en red en diversas área de reflexión de la Antropología Social y Cultural. Es muy recomendable que el estudiante conozca esta página, donde encontrará información interesante de eventos, y otros recursos generados durante los años en que han estado implantados los estudios de antropología en la UNED. El estudiante encontrará también en esta página recursos y orientaciones producidas por otros equipos docentes, lo que la permitrá tener una panorámica más general sobre los intereses, las líneas teóricas y de investigación del conjunto del personal docente del departamento.

En la página del departamento, el estudiante encontrará también el documento “Memoria del Grado en Antropología Social y Cultural”. Este documento recoge toda la información pertinente en relación con las enseñanzas del Grado, y constituye un recurso de gran utilidad para conocer la planificación, contenidos y orientaciones de las enseñanzas de este Grado a lo largo de sus cuatro cursos académicos.

 

Curso virtual

Al matricularse, el estudiante recibirá una clave de acceso a Ciber-UNED. Con ella podrá acceder a sus cursos virtuales. A través del curso virtual podrá:

- Formular dudas conceptuales en los foros correspondientes. MUY IMPORTANTE: En el Foro atendido por los profesores de la asignatura se consultarán solamente dudas conceptuales sobre los contenidos del programa. En ningún caso se atenderán consultas de corrección de los elementos del ejercicio Un Dominio de Acción, computable como prueba en el examen. Los estudiantes disponen de un documento en el curso virtual, titulado Cinco cursos de Dominios de Acción, en el que se puede consultar una selección de ejemplos extraídos de foros de cinco cursos académicos anteriores con decenas de ejemplos de Dominios de Acción resueltos y en proceso de resolución: este material podrá ser estudiado por los estudiantes en su trabajo autónomo sobre el Dominio de Acción.

- Formular dudas sobre la evaluación, materiales docentes y procedimiento administrativo de la asignatura.

- Intercambiar opiniones con otros compañeros.

- Comunicarse con otros compañeros de los centros asociados y con la tutora o tutor de su centro.

Muy importante. En el curso virtual, el estudiante encontrará el Documento de Orientaciones. Este documento es insustituible para orientarle en el estudio organizado de la asignatura.

Si usted es estudiante de esta asignatura, comience leyendo el Documento de Orientaciones, que le guiará paso a paso a lo largo del estudio de los ocho temas.

En caso de no recibir la clave de acceso en el momento de la matriculación, o de extraviarla, solícitela en el Negociado de Alumnos de Antropología: negociado.alumnos.antropologia@adm.uned.es o llamando al teléfono: 913988691