Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

CONOCIMIENTO ETNOGRÁFICO: ANTROPOLOGÍA POLÍTICA

Curso 2020/2021 Subject code7002305-

CONOCIMIENTO ETNOGRÁFICO: ANTROPOLOGÍA POLÍTICA

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

1. Página web del Departamento de Antropología Social y Cultural de la Facultad de Filosofía de la UNED:

http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,672860&_dad=portal&_schema=PORTAL

         En la página web del departamento el estudiante encontrará recursos en red en diversas área de reflexión de la antropología social y cultural. Es muy recomendable que el estudiante conozca esta página, donde encontrará información interesante sobre eventos y otros recursos generados durante los años en que han estado implantados los estudios de antropología en la UNED.

En la web del departamento, el estudiante encontrará también el documento “Memoria del Grado en Antropología Social y Cultural”. Este documento recoge toda la información pertinente en relación con las enseñanzas del grado, y constituye un recurso de gran utilidad para conocer la planificación, contenidos y orientaciones de las enseñanzas de este grado a lo largo de sus cuatro cursos académicos.

2. Antropología en Radio UNED:

         Es muy recomendable que el estudiante conozca el programa Antropología, que se emite semanalmente por RNE-3 los sábados a las 5:30, y cuyas grabaciones se encuentran disponibles en la misma web del Depto. de Antropología Social y Cultural http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,24378294&_dad=portal&_schema=PORTAL

3. Curso virtual:

         A través del curso virtual de la asignatura se podrá:

·  Encontrar y descargar la guía de estudio de la asignatura (Plan de Trabajo). Este documento es insustituible e imprescindible para orientarse en el estudio organizado de la asignatura.

·  Acceder al material complementario y los guiones de trabajo de los textos.

·  Formular dudas de contenido en los foros correspondientes.

·  Formular dudas de carácter general sobre la evaluación, materiales docentes y  otros aspectos procedimentales de la asignatura.

·  Intercambiar opiniones con otros compañeros.

·  Comunicarse con los tutores.