Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

ANTROPOLOGÍA DE LA RELIGIÓN

Curso 2020/2021 Subject code70023089

ANTROPOLOGÍA DE LA RELIGIÓN

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

Las tutorías permitirán tratar en profundidad distintos temas de la asignatura; en ellos se resolverán dudas, se darán consejos para el estudio y la preparación de la materia, etc.

Los alumnos dispondrán de dos tipos de tutores: tutores de campus virtual y, según el centro asociado de referencia, tutores presenciales. La tutorización a través de los foros de la asignatura tendrá dos posibles vías. Los tutores de campus resolverán las preguntas de carácter general y organizarán los grupos de trabajo de la asignatura. Los alumnos dispondrán también de la posibilidad a través de los foros de contactar con el equipo docente para la aclaración de aspectos del temario de difícil comprensión y para realizar preguntas de contenido de la asignatura.

Paa acceder al curso virtual, el alumno recibirá una clave de acceso a Ciber-UNED al matricularse. En caso de no recibir la clave al momento de matricularse, solicítela en el Negociado de alumnos de antropología: negociado.alumnos.antropología@adm.uned.es o llamando al teléfono: 91398.86.91.

Además de por el curso virtual, se puede contactar con la profesora de esta asignatura por correo electrónico y por teléfono en horario de atención al alumnado: 

Profª María García Alonso

mgarciaal@fsof.uned.es

Teléfono: 913987038

Horario de Atención al alumnado

Martes de 10:30 a 14:30.

También puede comunicarse por medio del correo postal en la siguiente dirección:

Departamento de Antropología Social y Cultural. Despacho 112.

Edificio Humanidades

Paseo Senda del Rey 7. 28040 Madrid