Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

SISTEMAS DISTRIBUIDOS

Curso 2020/2021 Subject code71013029

SISTEMAS DISTRIBUIDOS

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

 

Los estudiantes tendrán a su disposición los siguientes recursos de apoyo al estudio:

  • Guía de la asignatura: Incluye el plan de trabajo. Esta guía será accesible desde el curso virtual.
  • Curso virtual: A través de esta plataforma los alumnos pueden consultar información de la asignatura, acceder a material complementario, enunciados de ejercicios, realizar consultas al equipo docente y/o tutores a través de los foros correspondientes e intercambiar información con el resto de compañeros.
  • Tutorías Intercampus. Esta asignatura dispone de la modalidad de tutorías intercampus. Por tanto, se planificarán unas sesiones de web-conferencias donde los tutores impartirán sesiones tutoriales sobre las distintas materias de la asignatura. A principio de curso se publicará en el curso virtual de la asignatura el calendario de las mismas.
  • Tutorías. Impartidas en el Centro Asociado al que pertenezca el estudiante, éste deberá consultar si existe la posibilidad de disponer de una tutoría presencial con un tutor/a que le atienda presencialmente.
  • Biblioteca: el acceso a las bibliotecas de los Centros Asociados y de la Sede Central permitirán al estudiante encontrar la bibliografía que podrá serle de utilidad durante el proceso de aprendizaje.