Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

VISIÓN ARTIFICIAL

Curso 2020/2021 Subject code71014046

VISIÓN ARTIFICIAL

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

La asignatura tiene un carácter eminentemente práctico, por lo que se utilizará el lenguaje de programación PYTHON para la implentación de algoritmos relacionados con los distintos temas de la asignatura y su uso en aplicaciones. Se hará uso extensivo de las librerías tales como openCV, skimage, matplotlib, etc. de las que podemos encontrar abundante documentación en internet. 

Tanto para el seguimiento de la asignatura como para aquellos alumnos que quieran profundizar en algún campo concreto, disponemos de dos fuentes de recursos de apoyo muy importantes:

Sección de "Libros electrónicos" de la biblioteca de la UNED, desde donde se tiene acceso a gran cantidad de recursos online. En concreto, queremos destacar los "safari books", que dispone de una herramienta de búsqueda muy potente para acceder a contenidos online. A fecha de edición de esta guía la dirección de acceso es la siguiente: http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,26012339&_dad=portal&_schema=PORTAL

- Proyecto CVONLINE: es una fuente básica donde hay información complementaria correspondiente a cada uno de los temas tratados en este curso y aplicaciones de los mismos. Os recomendamos la siguiente referencia MACHINE VISION. Ramesh Jain, Rangachar Kasturi, Brian G. Schunck Published by McGraw-Hill, Inc., ISBN 0-07-032018-7, 1995 ( http://www.cse.usf.edu/~r1k/MachineVisionBook/MachineVi sion.pdf).