Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

CONSULTORÍA Y AUDITORÍA

Curso 2020/2021 Subject code71023080

CONSULTORÍA Y AUDITORÍA

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
Examen tipo test
Question type
20
Duration of the exam
120 (minutos)
Material allowed in the exam

Ninguno.

Qualification and evaluation criteria

Para superar la prueba prueba presencial se deberá obtener una puntuación mínima de 5 puntos sobre 10 para hacer media con las Pruebas de Evaluación Continua (PECs). En cada pregunta del test se proponen cuatro respuestas de las cuales sólo una es correcta. Únicamente puntuarán las preguntas contestadas. Si la respuesta es correcta la puntuación será de 0,5 puntos y si es incorrecta restará 0,25 puntos.

% Concerning the final grade
80
Minimum Grade (not including continuas assessment)
Maximum grade (not including continuas assessment)
8
Minimum grade (including continuas assessment)
5
Comments

Si se encuentra alguna anomalía en el enunciado de la prueba presencial, se debe indicar ésta en el reverso de la hoja de lectura óptica (o si fuera estrictamente necesario en una hoja adjunta) y argumentar la solución adoptada al efecto. Estos comentarios serán de gran importancia ante posibles reclamaciones en la revisión de exámenes. Sólo el Equipo Docente podrá anular preguntas del examen.

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
Si
Description

Las Pruebas de Evaluación de Continua (PECs) (también conocidas como Pruebas de Evaluación a Distancia, PEDs) en su conjunto valen hasta un 20% de la calificación final (supondrá, por tanto, un máximo de 2 puntos en la nota final de la asignatura).

La fechas orientativas de las PECs son las siguientes:

  1. PEC1. Dentro de la 3ª semana de marzo. Será un cuestionario de evaluación.
  2. PEC2. Dentro de la 3ª semana de abril. Será un trabajo práctico y obligatorio de superar.
  3. PEC3. Dentro de la 2ª semana de mayo. Será un cuestionario de evaluación.
Qualification and evaluation criteria

Para aprobar la asignatura se exigirá una puntuación mínima de 4 puntos (sobre 8) en la prueba presencial y 1 punto (sobre 2) en las PECs. Por tanto, es OBLIGATORIO aprobar las PECs para poder superar la asignatura.

Para la convocatoria extraordinaria se abrirá un nuevo plazo extraordinario de realización de las PECs durante el mes de julio, que pueden diferir de las PECs propuestas en la convocatoria ordinaria. Se avisará con la suficiente antelación en los foros de debate.

Con el fin de obtener la calificación de matrícula de honor, el estudiante deberá haber realizado todas las pruebas, obligatorias y voluntarias, con la máxima de calificación de 10. Se mantendrá la nota obtenida en las PECs para la convocatoria de septiembre.

Ponderación de la PEC en la nota final
20%
Approximate submission date
Comments

No será necesario que el estudiante acuda al Centro Asociado para realizar las pruebas de evaluación a distancia, ya que éstas podrán realizarse en su totalidad a través del curso virtual. Estas actividades serán corregidas por un profesor tutor.

Por otra parte, en esta asignatura se plantea a los estudiantes un proceso de autoevaluación, basado en la realización de pruebas de test y/o cuestiones abiertas en el curso virtual. Estos ejercicios no serán evaluables, pero servirán para que el estudiante pueda medir su nivel de conocimientos.

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
No
Description
Qualification and evaluation criteria
Ponderación en la nota final
Approximate submission date
Comments

How to obtain the final grade?

Cada una de las pruebas a realizar por el estudiante a distancia se encargará de evaluar lo siguiente:

  • En la primera PEC se evaluarán los conocimientos adquiridos sobre las unidades 1 y 2. Esta prueba vale un 25% de la calificación dedicada a las PECs.
  • En la segunda PEC se evaluarán los conocimientos adquiridos sobre las unidades 3 y 4. Esta prueba vale un 50% de la calificación dedicada a las PECs.
  • En la tercera PEC se evaluarán los conocimientos adquiridos sobre las unidades 5 y 6. Esta prueba vale un 25% de la calificación dedicada a las PECs.

De esta manera la calificación final se calcula usando la siguiente fórmula:

Nota final = 0,8 x [nota Prueba Presencial] + 0,2 x (0,25 x [nota de la primera PEC] + 0,50 x [nota de la segunda PEC] + 0,25 x [nota de la tercera PEC])