Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

MINERÍA DE DATOS (ING.TI)

Curso 2020/2021 Subject code71024062

MINERÍA DE DATOS (ING.TI)

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA


El curso se desarrolla fundamentalmente a través de la plataforma aLF de la UNED. La información y el material complementario se encuentra en dicho curso, y la interacción con el equipo docente se desarrollará principalmente a través de los foros de la asignatura en dicha plataforma. Por supuesto, el equipo docente también atenderá a los alumnos a través del teléfono (913988715) o de manera presencial en el horario de guardia (Lunes de 10:00 a 14:00). Es recomendable acordar una cita previamente. Finalmente, el equipo docente estará también disponible a través de software de videoconferencia, preferiblemente skype. De nuevo, será necesario concertar una cita con anterioridad.

El equipo docente será el responsable de responder a las dudas que surjan sobre el funcionamiento de la asignatura y sobre los contenidos teórico de ésta (siempre que sea posible, a través de los foros, pues de esta manera las respuestas quedan a disposición de otros alumnos que puedan compartirlas). En principio, y salvo circunstancias excepcionales que lo impidan, el tiempo máximo de espera para las respuestas a las preguntas del foro es de 7 días, (el tiempo entre guardia y guardia). Por regla general, nunca se alcanza ese periodo y en la medida de lo posible el equipo docente intenta responder a las cuestiones con la máxima celeridad que permiten las otras obligaciones del profesorado, entre las que cabe destacar la docencia en otras asignaturas y las tareas de investigación y administración.  Como orientación, se puede decir que en periodo lectivo, fuera de épocas de examen o viajes al extranjero para reuniones o congresos, el tiempo de espera no debe rebasar las 48 horas.

Es muy importante que el alumno que solicite una respuesta directa del equipo docente lo haga constar en su mensaje al foro.