Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

MODELOS PROBABILISTAS Y ANÁLISIS DE DECISIONES

Curso 2020/2021 Subject code71024079

MODELOS PROBABILISTAS Y ANÁLISIS DE DECISIONES

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

Las dudas sobre los contenidos de la asignatura o sobre la interpretación de los enunciados de las pruebas de evaluación a distancia deben plantearse en el foro de aLF/Innova, para que las respuestas del equipo docente lleguen a todos los alumnos. Además, el equipo docente revisa casi cada año el material de estudio; las dudas planteadas por los alumnos sirven para explicar en la edición del año siguiente los puntos que no estaban del todo claros; también se corrigen casi cada año las erratas detectadas. Sin embargo, no deben preguntar en el foro cómo resolver los ejercicios de evaluación.

Las cuestiones particulares que no son de interés general (por ejemplo, un problema particular de un Centro Asociado o la revisión de una calificación) deben plantearse en privado para no generar ruido en el foro. Para ponerse en contacto con el equipo docente de la Sede Central, escriba a fjdiez@dia.uned.es o llame al teléfono 913987161 en horario de guardia.

Si tiene dudas sobre la resolución de los ejercicios de evaluación a distancia, pregunte en privado a su tutor. En su Centro Asociado le indicarán los horarios de tutoría. Si el tutor no resuelve su duda, póngase en contacto con el equipo docente de la Sede Central.

Prof. Francisco Javier Díez Vegas
Dpto. Inteligencia Artificial. UNED
c/ Juan del Rosal, 16
28040 Madrid.

Guardias: Lunes y Miércoles 16:00-18:00.

Asistencia al estudiante: Lunes y miércoles 9:30-13:30